Premios Aje

El premio Joven Empresario de Albacete es otorgado cada año por AJE. Con este galardón se busca reconocer el esfuerzo, talento y trabajo de los jóvenes empresarios que contribuyen al desarrollo económico de nuestra provincia mediante la creación de riqueza y la generación de empleo.

18 Edición Premio Joven Empresario

PREMIO JOVEN EMPRESARIO: PROARTE

Empresa de señalización y equipamiento para espacios naturales, centrada en el acondicionamiento de cualquier entorno rural o urbano, con una estética cuidada, un diseño impecable y una calidad que los hace referentes, no solo a nivel nacional, también en otros mercados como Portugal y Francia.

EMPRESAS GANADORAS

 

 Accésit Industria Artesana: CERVEZAS LLANURA  (La Roda – Albacete)

Accésit Mujer Empresaria: CLÍNICA DEL PIE MARTA GARCÍA (Albacete)

Accésit Creatividad Empresarial: ESCUELA JAVIER GALIANO (Albacete)

Accésit Innovación: FLYWORKDRONE  (Villarrobledo – Albacete)

Accésit Desarrollo Rural: MÁS QUE ABEJAS  (Tobarra – Albacete)

Accésit Proyecto Empresarial: WINDRAGONS (Albacete)

Empresa Finalista: MOOREA GRUPO (Albacete)

Empresa Finalista: DON POLLO (Albacete)

Proyecto empresarial Finalista: HIDROMIEL – MELORA  (Hellín – Albacete)

RECONOCIMIENTO SOCIAL

 PROGRAMA DE LIDERAZGO TÁCTICO – TLP

El reconocimiento social que cada año entrega la Asociación de jóvenes empresarios ha sido para el Programa de Liderazgo Táctico -TLP-, un centro internacional de entrenamiento táctico avanzado para operaciones aéreas, con 41 años de historia, que cumple ahora su décimo aniversario en la Base aérea de Los Llanos de Albacete.

Durante estos 10 años en Albacete, se han realizado 33 cursos DE VUELO en los que se han graduado 1.202 pilotos de élite. También se han realizado más de 121 cursos ACADÉMICOS con 3.423 graduados de las diferentes naciones.

En resumen, el número de personas ligadas al desarrollo del TLP que han pasado por esta ciudad en los últimos 10 años, asciende a casi 29.000 personas, entre los que se incluyen participantes de los cursos académicos, de vuelo, y personal de apoyo y asistencia.

En el ámbito civil, son cerca de 160 personas las que han brindado sus servicios para el buen funcionamiento y mantenimiento de dicho Programa.

Las principales autoridades que han asistido al evento, han resaltado la necesidad de empresas que generen riqueza en nuestro país, que fortalezcan el tejido empresarial y que sigan luchando por mantener su sueño, recibiendo felicitaciones por afrontar con riesgo las complicadas situaciones que se han vivido en muchas empresas españolas, por reinventarse frente a estas situaciones y por asumir, en ocasiones, el fracaso como una nueva oportunidad.

Noticias y Actualidad de los Premios

Gala de Entrega de Premios Aje Albacete 2016

Gala de Entrega de Premios Aje Albacete 2016

Aje Albacete celebra el Premio Joven Empresario, con una 15ª Edición mágica, musical y entre grandes emociones. Gala emotiva. Una vez más los jóvenes empresarios tienen su reconocimiento en Albacete. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete entregaba este...

leer más
X