Desde AJE estamos ya inmersos en la organización de todas las actividades que van a celebrarse con motivo del XX Aniversario de esta Asociación.

Es por esto que te invitamos a participar en el concurso de diseño del nuevo logotipo e imagen que representarán a AJE Albacete a lo largo de todo el año 2017, y que será el utilizado en todos los medios y eventos que se lleven a cabo.

Creemos que el artista debe disfrutar de la mayor libertad en su trabajo por lo que no pedimos más requisitos para el logo que la inspiración en nuestro logo actual introduciendo un elemento identificativo del XX Aniversario que vamos a celebrar, que éste sea representativo tanto de los objetivos como de la filosofía de AJE Albacete y que por supuesto aparezcan nuestras siglas.

Este concurso tiene como destinatarios a todos los asociados y/o emprendedores que estén en pleno desarrollo de su proyecto empresarial. El ganador tendrá la posibilidad de aparecer en todos los soportes publicitarios del XX Aniversario, o acceder de forma gratuita al espacio de Coworking durante unos meses.

 

Puedes conocer toda la información detallada en las [download id=»903″].

Contacta con nosotros para cualquier duda. 

X