La red de Business Angels GoEmprende, celebró este martes 15 de diciembre su III Foro de inversión en el Campus de la Universidad de Castilla la Mancha de Albacete.

La sesión ha contado con la participación de numerosos business angels, empresarios, inversores, emprendedores y representantes de family offices e instituciones de apoyo al emprendimiento, en la que se presentaron seis proyectos emprendedores relacionados con áreas como la energía, el transporte, turismo, nuevas tecnologías y economías colaborativas.

La Red GoEmprende Business Angels tiene previsto formar un vehículo de coinversión que pretende convertirse en uno de los principales Business Angels de Castilla la Mancha. El Director de la Red GoEmprende Business Angels, Luis García, ha manifestado que el vehículo de coinversión se encuentra en estos momentos en la fase de selección de socios que formarán parte de este, ya que no solo representa una fuente adicional de financiación para emprendedores, sino que también sirve para animar a inversores potenciales, que no conocen el mundo de las startups.

La red GoEmprende Business Angels ha desarrollado 3 foros de inversión en nuestra comunidad en este año 2015, de la mano de entidades e instituciones profesionales como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla la Mancha.

Uno de los valores añadidos que aporta esta red a los emprendedores es la gran cantidad de mentores que forman parte de la Red GoEmprende Business Angels y que aportan su experiencia y conocimientos a los emprendedores y startups. Los mentores son empresarios y emprendedores de éxito que han pasado por la experiencia de poner en marcha una empresa y salir adelante con ella.

Para más información, visite el siguiente enlace. http://goemprende.com/

X