Dos de las empresas ganadoras en la 15ª Edición del Premio Joven Empresario, han visitado al Director Provincial de Educación, Diego Pérez, acompañadas del Presidente de Aje Albacete Manuel Murcia.

En esta reunión se han propuesto varias acciones relacionadas directamente con el ámbito educativo y los más  jóvenes. Verónica Soler de kibel Psicología ha presentado el Programa “R.E.A.D.”, dirigido a niños con necesidades educativas especiales, basado en la lectura con perros adiestrados que facilitan el aprendizaje.

Susana Blázquez y Agustín Tendero de El Kirinal  han ofrecido su granja de huevos ecológicos para que se realicen visitas y charlas informativas para fomentar el consumo saludable y responsable, así como el conocimiento de este tipo de productos ecológicos.

Por su parte el Director Provincial de Educación, acompañado por el Asesor de formación y el Jefe de Servicio de Planificación, han recibido toda la información para derivarla a los departamentos correspondientes en cada caso.

X