El Presidente de Ceaje, Juan Merino, ha trasladado los principales proyectos de la organización para promover iniciativas empresariales y ha solicitado la mejora del entorno empresarial.

Madrid, 11 de mayo de 2016-. Su Majestad el Rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), encabezada por su Presidente, Juan Merino, y el Secretario General, Fermín Albaladejo, tras las elecciones celebradas el mes de enero.

Durante la audiencia, a la que también ha asistido Olga Abad, Directora del Área de Empresas del Banco Santander, patrono de CEAJE, el Presidente de Ceaje trasladó a don Felipe la necesidad de que se favorezca el marco en el que nacen y se desarrollan las empresas, de fomentar la cultura empresarial y eliminar las principales barreras y obstáculos para emprender.

Entre las actividades que lleva a cabo la organización para contribuir al crecimiento y competitividad del tejido empresarial, Juan Merino destacó la red social de Ceaje en la que se está trabajando, que permitirá interconectar a todas las empresas asociadas con el fin de reforzar la cooperación empresarial, la interrelación entre empresarios, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, potenciando así la fuerza asociativa de la organización.

La Junta Directiva de CEAJE ha trasladado su deseo a don Felipe de que pudiera ocupar la Presidencia de Honor de los próximos eventos de la organización, como el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios y el Premio Nacional Joven Empresario. El XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios se celebrará en Málaga el próximo mes de noviembre y reunirá a más de 700 empresarios bajo el título” Reset, cambia la fórmula” y con una idea en común: poner de manifiesto que el talento es el mayor capital. El XV Premio Nacional Joven Empresario tendrá lugar en Granada en fecha pendiente de confirmación.

X