La finalidad del Convenio que han firmado el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca y el Presidente de Aje Albacete, Manuel Murcia, pretende servir de apoyo a iniciativas como la XV edición del Premio Joven Empresario celebrada recientemente, contribuir al impulso de la actividad empresarial/emprendedora y desarrollar acciones relacionadas con el Plan Municipal del Competitividad y Creación de Empleo.

A través de las diferentes líneas de promoción empresarial, se establecen encuentros comerciales, Networking, Afterwork y desayunos temáticos que fomenten la dinamización comercial de las empresas.

En cuanto al apoyo a emprendedores, destaca la Oficina de Atención al Emprendedor, mediante el asesoramiento de todas aquellas personas que eligen la opción de emprender, con una serie de servicios entre los que se encuentra el acceso a instalaciones, concretamente el Vivero de Empresas y el Espacio de Coworking, ambos ocupados al 100%.

Todas las actuaciones que se están programando, se irán incluyendo en la propia página Web de Aje Albacete www.ajealbacete.com

X