Os informamos de que gracias al convenio de colaboración alcanzado por Ceaje, todos los asociados  pueden beneficiarse del 50 % de descuento al realizar la inscripción en la próxima edición de South Summit, la plataforma que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor y que se celebrará del 5 al 7 de octubre en La N@ve C/ Cifuentes, 5, Madrid.  Ceaje contará con un stand durante los tres días del evento.

South Summit 2016 es un punto de encuentro de referencia del sector de los emprendedores del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Sus objetivos son ayudar a  las empresas emergentes o startups a conseguir el éxito, impulsar una plataforma desde la que mostrar el talento y la innovación, crear un lugar para que surjan oportunidades de negocio y generar un puente que una las comunidades emprendedoras de España, el Mediterráneo y Latinoamérica.

Ponte en contacto con AJE Albacete para poder obtener tu código descuento.

Forma parte del futuro de la innovación. Participa en la Startup Competition. 
South Summit conecta a los innovadores TOP de Europa, Mediterráneo y Latino América con los principales actores durante 3 días en Madrid: Corporaciones, Inversores e instituciones…
Participa en la Startup Competition y demuestra al mundo que eres uno de los Top 100!!

X