septiembre, 2019

12sep7:00 pm8:30 pmPÍLDORA CIERRE DE VENTAS + NETWORKING

Más

Detalles de Evento

¡Una jornada formativa e informativa que no puedes perderte!

Te esperamos en una jornada en la que hemos programado formación, con una píldora sobre cierre de ventas a cargo de profesores del Máster de Ventas de la ENAE, además conocerás todas las ventajas que tienes como asociado si estás pensando en seguir formándote o símplemente conocer las oportunidades y beneficios que tienes. Al finalizar la píldora compartiremos un aperitivo «picoteo», que aprovecharemos para hacer networking y profundizar en temas que puedan interesarte.

PROGRAMA:

19 horas. Presentación convenio ENAE-AJE y de todas las ventajas exclusivas para los asociados de AJE Región de Murcia.

De 19.15 a 19.45 horas. Píldora formativa «Cierre de Ventas» a cargo de José Luis Roqués Roure**

19.45 horas. Tomaremos un «picoteo» y como siempre, aprovecharemos para INTERCAMBIAR contactos, AUMENTAR oportunidades de negocio o COLABORACIONES, información y opiniones a través del NETWORKING

**José Luis Roqués Roure, comenzó como analista de Ventas en El Pozo, y luego como Responsable de administración comercial en Hijos de Juan Pujante. Fue Director de Sucursal de Murcia en Citigroup consiguiendo ser la tercera sucursal en ventas de España en 3 meses, pasando a la Dirección Territorial de Andalucía, Extremadura y Murcia, siendo la primera área con más ventas en un año.

Durante 4 años fue Jefe de sector en  Leroy Merlin donde adquirió su experiencia sobre la venta en centros comerciales, la gestión y la cuenta de resultados, pasando a formar parte de Catral Garden como Director comercial, donde encontró una facturación de 17M de Euros, dejando la compañía estabilizada con contratos internacionales (cerrados hasta 2022) y una facturación de 40 millones de Euros en 2019.

Actualmente inicia una nueva aventura empresarial en Nido Robotics como VP Sales.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Inscríbete

Hora

(Jueves) 7:00 pm - 8:30 pm

Ubicación

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

Carretera de Churra, 96

Enviar comentario

X