Acercar el emprendimiento y tender la mano a los jóvenes de nuestra Provincia, es una de las líneas que se están desarrollando en Aje Albacete.

El recientemente nombrado Presidente de Aje Albacete Luis García, ha comenzado los primeros días de su mandado trabajando por el emprendimiento en las zonas rurales de nuestra Provincia. El primer contacto ha sido con la Alcaldesa de Casas de Ves, Maribel García, ya que desde su equipo de gobierno han desarrollado una línea estratégica para el desarrollo de Casas de Ves, dinamización del tejido empresarial de la localidad, atracción de empresas y generación de empleo para evitar la despoblación.

Desde Aje Albacete se está trabajando para establecer estas líneas de colaboración, centradas en la colaboración, apoyo y acompañamiento para los jóvenes que quieren emprender en el ámbito rural, poniendo a su disposición diferentes herramientas para que no se sientan solos ni desorientados en este camino hacia el autoempleo.

Por su parte, la Alcaldesa de Casas de Ves ha resaltado la importancia de transmitir y apoyar a los jóvenes para que conozcan las oportunidades de emprender en pequeñas localidades como la suya, así como dar a conocer el entorno, reactivar el turismo y poner en marcha el polígono industrial.

X