Durante el día de hoy, se ha celebrado la habitual reunión del jurado de la 17ª Edición del Premio Joven Empresario de Albacete, donde los candidatos preseleccionados, han podido realizar sus propias presentaciones y exposiciones ante el jurado, que está compuesto por 11 personas de entre representantes institucionales, empresariales y patrocinadores de esta edición.

Tras estudiar cada una de las candidaturas y escuchar a los finalistas, se ha procedido a debatir y votar para cada una de las categorías de Accésit propuestos, como son: Mujer empresaria, Creación de empleo, innovación, internacionalización, iniciativa social, proyecto empresarial y el Premio Joven Empresario 2018.

Durante la reunión se han valorado 9 empresas y 3 proyectos empresariales, previamente preseleccionados por la organización.

Cabe recordar que el resultado de esta decisión se dará a conocer el próximo 29 de Mayo de 2018 en la Gala de entrega de Premios, que este año se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Castilla La Mancha.

Dentro del acto de entrega de premios, cada año se entrega un  «Reconocimiento Social» a personas o entidades representativas del ámbito artístico, deportivo, cultural y/o social y en esta edición queremos que este reconocimiento sea para una entidad muy querida por los albaceteños, como es el Albacete Balompié, con una nueva directiva joven, que ha renovado la imagen del Club, así como el propio funcionamiento de un equipo de fútbol con 78 años de historia, que se  merece la confianza de todos los albaceteños.

X