Aje Albacete hace un llamamiento a la responsabilidad social, para ello comunica el aplazamiento de la celebración de la 19ª Edición Premio Joven Empresario Provincia de Albacete y aboga por el consumo local.

Luis García, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, con el apoyo de los integrantes de la Junta Directiva, comunica la decisión de aplazar el acto correspondiente a la 19ª Edición del Premio Joven Empresario previsto el 26 de noviembre.

Para llegar a esta decisión ha pesado más el sentido de la responsabilidad y prudencia, que las ganas e ilusión de reconocer a estas empresas que tanto lo merecen.

El Presidente de Aje Albacete, quiere agradecer públicamente a los patrocinadores de este evento el apoyo y respaldo que le han ofrecido a la hora de tomar esta decisión, al igual que le han trasladado las empresas candidatas a estos premios. Todos ellos han jugado un papel fundamental para esta determinación.

En la peor época de esta pandemia, las empresas demostraron su solidaridad y compromiso con todos nosotros, y siempre dentro de los límites legales que tenían marcados, han estado realizando donaciones, fabricando o distribuyendo material sanitario y muchas otras acciones que no entran dentro de su actividad habitual, siendo ahora el momento de apoyarles y confiar en ellos.

Desde hace varios meses, muchas empresas de Albacete están viviendo situaciones muy complicadas, por lo que reivindicamos el apoyo de todos los albaceteños y animamos a promover el consumo local. Hay que apoyar a las pymes de nuestra ciudad y contribuir entre todos a que no se destruya más empleo.

Desde Aje Albacete vamos a seguir trabajando para apoyar a nuestras empresas, y en esta época marcada por la incertidumbre, apelamos al compromiso de todos los albaceteños para que podamos vencer esta pandemia, pidiendo prudencia y concienciación social.

X