El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha mantenido un encuentro institucional con la nueva directiva de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), tras la elección de su nuevo presidente, Luis García.
En la reunión también estuvo presente el presidente saliente, Manuel Murcia, quien ha estado al frente de la organización durante seis años, tras agotar su doble candidatura en AJE.

El subdelegado del Gobierno ha reconocido el trabajo de Manuel Murcia como presidente de AJE durante los últimos seis años y ha felicitado a la nueva directiva y a su presidente, poniendo a su disposición para los jóvenes emprendedores y para su organización la información y los servicios de los que dispone la Subdelegación, así como su voluntad de colaboración.
En este sentido Espinosa ha subrayado la apuesta del Gobierno para la digitalización de la economía y del tejido productivo, como un factor fundamental para el desarrollo, la productividad, la creación de riqueza y la competitividad de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas.
Por su parte los jóvenes de los empresarios han traslado al subdelegado del Gobierno los esfuerzos que están realizando para adaptar sus proyectos de emprendimiento a la nueva situación económica creada tras el surgimiento de la pandemia del Covid-19 y la necesidad de la colaboración entre todas las administraciones públicas en esta crisis.

X