El presidente, Santiago Cabañero, ha mantenido su primer encuentro de trabajo con parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete que, desde el pasado mes de julio, tiene al frente a Luis García como nuevo Presidente de la Asociación.

En la reunión han participado, además, el vicepresidente de la Asociación (antecesor de Luis García), Manuel Murcia; y la gerente, Mireya Rodríguez.

Luis García ha tenido oportunidad de detallar al presidente provincial la situación de las diversas iniciativas en las que vienen trabajando, así como un ambicioso proyecto en el que están depositando muchas ilusiones y con el que pretenden buscar el talento rural que existe (y en buena medida) en la juventud de los pueblos de nuestra provincia para ayudar a sacarles todo ese potencial que tienen. Así, los integrantes de la Asociación han explicado a Santiago Cabañero su intención de comenzar con una experiencia piloto que arrancaría en unas 5 localidades del territorio albaceteño para, a partir de ahí, profundizar en este interesante proyecto con el que se buscarían esas semillas de innovación y de progreso ligadas al enorme potencial que existe en nuestros municipios.

X